Servicios

AR CLIMATIZACIONES posee un Departamento Técnico y un equipo de profesionales altamente idóneos para todo tipo de instalaciones de sistemas de calefacción en general.
Si desea conocer más sobre nuestros productos y servicios, recibir asesoramiento personalizado en soluciones de calefacción y agua caliente, no dude en contactarse con nosotros.

CALENTADORES DE PISCINAS

Ahora puede disfrutar el placer de tener en su piscina las 24 horas del día y todos los días del año, una temperatura ideal.
AR CLIMATIZACIONES pone a su disposición la más amplia variedad de calentadores de piscinas con el respaldo de prestigiosas marcas.

Un placer para pocos al alcance de todos aquellos que saben disfrutar. De fácil instalación y alto rendimiento Por eso si pensó en confort, Usted pensó en nosotros.

CLIMATIZADORES PARA PISCINAS

Podrá disfrutar de su pileta muchas más horas al día y más meses al año, con la simple instalación de un climatizador de piscinas. Un equipo económico, seguro y muy fácil de instalar.

Los climatizadores de piletas pueden instalarse a la intemperie, o bajo techo, intercalando en la cañería del sistema de filtrado de la piscina. Estos equipos logran mantener la temperatura del agua de la piscina aproximadamente entre los 28º y 30ºC, lo que permite extender la temporada de uso desde septiembre a marzo, o todo el año en piletas cubiertas.

CALDERAS Y RADIADORES

Para garantizar la mejor calidad de los servicios AR CLIMATIZACIONES selecciona solo productos de primera línea. Por eso cuenta entre sus productos la más amplia variedad de calderas murales y bajo mesada, nacionales e importadas.

PROYECTOS E INSTALACIONES DE SISTEMAS DE RADIADORES Y PISO RADIANTE

Para brindar un servicio integral a sus necesidades AR CLIMATIZACIONES cuenta con tecnología de punta y personal altamente capacitado, que nos permite la realización de proyectos de instalaciones de piso radiante y radiadores.

En AR CLIMATIZACIONES sostenemos que disminuir costos no significa disminuir calidad, sino optimizar las tareas. En tal sentido realizamos un monitoreo de cada etapa de los proyectos emprendidos garantizando el cumplimientos de los plazos pactados. Para ofrecerle información más detallada de nuestra gama de servicios y productos ponemos a su disposición el Departamento Técnico y el Departamento Comercial para que pueda comprobar sin cargo que AR CLIMATIZACIONES no es una empresa de climatización es su asesor en confort.